por InfoHoreca 2 de noviembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los responsables de la especialista en refrigeración industrial Intarcon han valorado muy positivamente su participación en Chillventa, feria especializada en este sector que se celebra en Núremberg, Alemania. Uno de los productos que más han llamado la atención es la nueva central frigorífica de 400 kW Intarwatt con compresores alternativos semi-herméticos y refrigerante R134a.

Con una mayor asistencia de visitantes que en ediciones anteriores y gran acogida de las novedades de producto en exposición, la feria Chillventa ha sido uno de los escenarios elegidos por Intarcon por dar a conocer sus novedades. 

Entre los productos presentados, destaca el equipo compacto Ecomarket de CO2 sub-crítico, es una central de refrigeración para supermercados con un circuito frigorífico en cascada paralela de CO2 sub-crítico y R134a. La distribución de refrigerante es en CO2 tanto para temperaturas positivas (5ºC) y negativas (-20ºC). La producción de MT y BT cuentan con compresores de CO2 dispuestos en paralelo con una condensación sub-crítica común contra un ciclo frigorífico de alta temperatura que emplea un refrigerante de bajo GWP como el R134a. Este equipo compacto está adaptado a las condiciones de temperatura de la cuenca mediterránea y su eficiencia es superior a la de los actuales sistemas trans-críticos.

Y el monoblock ultra Slim de 24 cm de fondo concebido para una sencilla instalación en pared sin necesidad de abrir una ventana en la cámara con iluminación interior led y refrigerante R404a y alternativamente en R134a.

Además de central frigorífica de 400 kW Intarwatt con compresores alternativos semi-herméticos y refrigerante R134a.

Coincidiendo con Chillventa, Intarcon realizó su convención comercial internacional y presento su catálogo de producto industrial 2017, con nuevas series de producto diseñadas para ser más eficientes y sostenibles. Una completa gama de equipos y soluciones para la refrigeración en el rango de temperaturas entre -40ºC y +20ºC en muy diversas aplicaciones como logística del frío, procesos industriales, hostelería y restauración, supermercados, laboratorios…

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus