Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 31 de octubre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cada vez es más común que los clientes soliciten leches especiales para acompañar su café en bares y restaurantes. Es por ello que empresas como Calidad Pascual han apostado por ampliar su gama de bebidas vegetales para horeca y difundir el mensaje de que contar con ellas es una oportunidad para diferenciarse de la competencia.

Calidad Pascual, a través de su marca Vivesoy, acaba de lanzar Vivesoy Soja Especial Café, bebida de soja desarrollada exclusivamente para el canal horeca, con una receta especial que la hace ideal para mezclar con el café.

Como apoyo de este lanzamiento, la firma ha iniciado una campaña para promover el uso de leches especiales y bebidas vegetales en la hostelería. Se trata de un vídeo –se puede ver más abajo– protagonizado por la humorista Sara Escudero, presentadora de  ‘Sígueme el rollo’ de Ten TV.

"Cada vez son más las personas que demandan una leche específica o una bebida vegetal en los establecimientos de nuestro país", recuerdan desde Calidad Pascual.

El vídeo, dirigido a los profesionales del sector, presenta en clave de humor una forma diferente de tomarse el café o infusión de siempre. "Ahora, el hostelero aportará valor al consumidor permitiéndole elegir también la leche o la bebida vegetal, para que su café sea como en casa", añaden desde la firma.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus