por InfoHoreca 18 de octubre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva web de Campofrío para profesionales de la hostelería ofrece soluciones para la gestión de los negocios, con información detallada sobre los productos de la marca, recetas con escandallo de ingredientes y testimonios de clientes. 

La nueva web www.campofriosolucionesdehosteleria.es se dirige a cadenas organizadas, hostelería independiente y distribuidores del canal horeca.

En ella, los profesionales hosteleros tendrán acceso a toda la gama de productos que Campofrío comercializa para los profesionales de la hostelería.

Gracias a esta iniciativa, el usuario podrá consultar las fichas técnicas de cada producto, encontrar recetas con el escandallo de ingredientes y visualizar testimonios de distintos clientes sobre las ventajas de trabajar con Campofrío.

"De esta forma, Campofrío Soluciones de Hostelería se presenta como la división de referencia en la prestación de servicios para los profesionales de la hostelería al mismo tiempo que busca posicionar a Campofrío como la compañía de alimentación más admirada y exitosa entre los profesionales de la hostelería", señalan desde la empresa burgalesa.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus