Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 13 de octubre, 2016 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las mieles de artMuria ya se distribuyen en los establecimientos gourmet del reino de Arabia Saudí. Casi 30 millones de habitantes de este país de Oriente Medio son grandes consumidores de miel destinada a repostería, postres y dulces, aunque un gran porcentaje del producto proviene de la importación.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria a finales de 2014: una "miel de lujo" con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas, comercializada  en diversos formatos y con presentaciones de lujo y que se distribuye en el canal Horeca tanto a nivel europeo (en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda) como en Asia (Japón y Corea del  Sur).

En plena fase de expansión – el próximo paso es asentarse en Estados Unidos y resto de países del Golfo Pérsico–, su presidente, Rafael Muria, explica que  “aunque nuestra empresa familiar tiene una tradición de más de 200 años en el mundo de la apicultura, muy arraigada a nivel local, para la creación de la marca de lujo vimos imprescindible la activación de sinergias de colaboración con otros países y la internacionalización del producto”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus