Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de septiembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vicrila ha llevado a cabo el restiling del packaging y del branding de sus productos "al objeto de actualizar nuestra imágen de marca con un concepto más moderno y dinámico", a la altura de las exigencias del mercado.

En el nuevo diseño del packaging de los productos de Vicrila se han eliminado todos aquellos elementos que considerábamos vacíos de contenido; el resultado, "una imagen de marca de gran fuerza visual que comunica confianza, experiencia, estabilidad, exibilidad y dinamismo. En Vicrila entendemos que nuestros packaging debe transmitir con nuestra imagen de producto, sensaciones, benficios y promesas de satisfacción.
Nuestro deseo con el nuevo restiling, es que el mismo seduzca a nuestro cliente, y al usuario hostelero nada más verlo", comentan desde la firma.

Vicrila apuesta por presentar sus productos en envases ecofriendly, reciclabes y con una mínima huella en el medio ambiente. Ahora la firma ha rediseñado su imagen, que se moderniza con un concepto más dinámico, atractivo y profesional.

  • La colección Elytium Gold se presenta en el packaging más elegante y selecto, con el protagonismo de sus señas de identidad: vidrio templado y corte fino.
  • La gama de artículos templados de Hostelvia responde a una imagen en blanco en la que se identifica la “T” como símbolo del templado en el 100% de la superficie, y de máxima resistencia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus