por InfoHoreca 21 de septiembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

En un acto celebrado en su sede en Valencia, Resuinsa ha celebrado su cuarenta aniversario y a anunciado su intención de ampliar su mercado a más de 120 países en los próximos tres años, para lo que contará con un embajador de lujo: Martín Berasategui.

Resuinsa ha celebrado el miércoles 21 de septiembre  su 40 aniversario con un acto en la sede central de la empresa en Alboraia (Valencia). Durante el evento, el director general de la marca, Félix Martí, ha subrayado la apuesta de la compañía por afianzar su presencia en el exterior en los próximos tres años. Su objetivo es exportar a más de 120 países de los cinco continentes y llegar a los 44 millones de euros facturados en mercados internacionales (en 2015 alcanzó los 32,5 millones de euros).

"Actualmente tenemos presencia en 81 países y el porcentaje de negocio en el mercado internacional oscila entre el 40 y el 45%. A corto plazo nos hemos fijado el desafío de que el volumen de ventas en el exterior sobrepase el 50 % del total", matizó Félix Martí. 

El representante de la empresa textil apuntó que es posible que se abran nuevas filiades por el mundo, que se sumarán a las seis que ya cuentan en Panamá, República Dominicana, México, Cabo Verde, Estados Unidos y Mauricio.

Para lograr estas metas, Resuinsa cuenta con el chef donostiarra Martín Berasategui, quien durante los próximos tres años será embajador de la compañía en el mundo. "Este matrimonio se veía venir desde hace años. Tanto Resuinsa como Martín Berasategui estamos llamados a crecer por trayectoria, valores y objetivos afines", remarcó Berasategui, con siete Estrellas Michelín.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus