Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 31 de agosto, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Debic, proveedora de productos lácteos para pastelería, panadería y heladería, acaba de lanzar en España una publicación digital con recetas, técnicas, entrevistas y las últimas tendencias en el mundo de la pastelería y de la restauración.

Debic acaba de hacer un año en España y para celebrarlo lanza en español su revista digital E-zine, que se distribuye a nivel europeo desde 2014. 

En la publicación, se recogen recetas, técnicas, entrevistas  a reconocidos profesionales del sector de la pastelería, confitería, heladería y restauración, reportajes de actualidad, etc.

Debic E-zine cuenta con dos versiones: pastelería y restauración, ambas disponibles a través de la página web de Debic, en la sección multimedia, o pinchando en www.debic.e-zine.

Debic, aportando soluciones al profesional
Esta empresa proveedora de materias primas para pastelería, confitería, heladería y restauración nació en 1920 y es una marca de referencia en productos lácteos en Europa.

Debic es una marca de FrieslandCampina, la mayor cooperativa lechera del mundo con más de 19.000 ganaderos, y con vacas que producen cerca de 10.000 millones de kilogramos de leche al año. La principal ventaja de una cooperativa como ésta, es que los ganaderos son propietarios y automáticamente transmiten su pasión a toda la organización.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus