Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de junio, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La especialista en molduras decorativas Orac Decor ha participado en el proyecto de interiorismo del último establecimiento de la cadena heterofriendly Axel Hotels en la ciudad condal.

El nuevo Two Hotel Barcelona by Axel, ubicado en la Calle Calabria junto a Gran Vía y de nuevo en el Gayxample barcelonés es un proyecto de nueva construcción que en su interiorismo combina líneas vanguardistas. 

Para dar más personalidad a las estancias, los responsables del proyecto han optado por utilizar las molduras de Orac Decor, que se instalan a modo de panelado en las paredes y el mostrador del lobby, así como del ´sky bar´ del establecimiento hotelero. En concreto, se han empleado las P referencias: P7080, P7010, P7020, P9010, DX121 y PX120.

Versatilidad y durabilidad

Además de ser una opción que se puede colocar en cualquier zona, el acabado de estas molduras permite la renovación cada cierto tiempo, cambiando el tono de la pintura y manteniendo el volumen en las paredes. A esta característica se suma su resistentes a los golpes, siendo un producto fácil de reparar ante un acto vandálico –el propio personal de mantenimiento del hotel puede hacerlo–.

Además de este tipo de solución, Orac Decor cuenta con una amplia gama de de zócalos, cornisas, marcos, perfiles. Todos los productos se pueden pintar y son multifuncionales, pudiendo incorporar luz indirecta con tecnologíaled. Además, toda la colección es resistente a la humedad, por lo que también puede instalarse en espacios exteriores.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus