Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de junio, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La especialista en cerramientos Acristalia acudirá a Veteco en Madrid, Hostelco en Barcelona y Equip Baie en París; donde expondrá sus soluciones en cerramientos. Entre los productos de la firma destaca su techo móvil Sliding, con sensores inteligentes y visión panorámica.

Acristalia continúa apostando por su expansión, participando en las ferias Veteco, Hostelco y Equip Bale, con el objetivo de seguir ampliando los mercados en los que está presente con sus productos. 

En estas ferias, la especialista en cerramientos mostrará su exclusivo sistema de techo móvil con anti-estancamiento y motorización oculta. Se trata de la Serie Sliding.

Su principal característica es que incorpora sensores inteligentes o la integración de toldos de veranda o palillería, la luz, el viento o la lluvia ya no son un problema.  El sistema es 100% estanco y compatible con la Cortina de Cristal (producto también de la marca) logrando así una visión panorámica de 360 grados.

"Los profesionales de la hostelería son conscientes de que, con la competencia actual, los pequeños detalles inclinan la balanza a un lado u otro. Poder medir con exactitud el retorno de una inversión es muy importante, ya que permite ajustar al máximo el beneficio", mantienen desde Acristalia.

El sistema puede alcanzar hasta los 7 metros de salida sin columnas intermedias, con un 80% de apertura y todo un abanico de posibles acabados, logrando de este modo un resultado integrado.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus