Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de junio, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Petit Palace Hoteles ha organizado el primer concurso Petit Tapa, en el participarán estudiantes de diferentes escuelas de hostelería a nivel nacional. La tapa ganadora se incluirá en la oferta de la nueva terraza The Place (To Be), del Petit Palace Santa Bárbara.

La cadena de hoteles Petit Palace ha decidido sumarse a la celebración del Día Mundial de la Tapa con el primer concurso Petit Tapa, en el cual los participantes tendrán que realizar una tapa fría al momento.

El evento tendrá lugar en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara (Plaza de Sta. Bárbara, 10, en Madrid) a las 12:00. Diez participantes, nueve de ellos estudiantes de diferentes escuelas de hostelería más un concursante seleccionado a través de un sorteo por redes sociales, competirán por hacer la mejor tapa.

Como jurado el evento contará con Mikel Iturriaga, David Moralejo, redactor jefe de la revista Tapas, el chef Mateo Sierra, finalista de la segunda edición de Master Chef y con el chef Endre Pocz de Petit Palace Santa Bárbara, entre otros.

El ganador recibirá 1.000 euros y su tapa se incluirá en la nueva terraza del hotel, The Place (To Be).

"Queremos encontrar la tapa que más nos defina", señala Algonso Castellano, CEO de Petit Palace, "y también dar un empujón a los jóvenes que están comenzando".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus