por InfoHoreca 8 de junio, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Federación Española de Hostelería, Fehr, a través de Fehractiva y con los desarrolladores de Distrinet, ha creado una ´tienda online´ para que el hostelero pueda comprar todo lo que necesita para su trabajo diario desde una sola página web. Los profesionales podrán encontrar desde alimentación a equipamiento o productos de limpieza.

Con esta nueva plataforma de Ferhactiva, los hosteleros podrán hacer su compra desde un móvil o una tablet en un único sitio, a sus proveedores habituales o descubrir nuevas empresas que trabajen en su zona.

"Los hosteleros no deberán enfrentarse más a que en el momento que necesitan hacer los pedidos, el proveedor ya esté cerrado, o comunique el teléfono... y ahorrarán tiempo localizando proveedores para esos productos nuevos que necesita", destacan desde la federación. 

Además, gracias a la nueva herramienta, los profesionales podrán controlar en todo momentos los costes y ver su evolución, lo que facilitará la gestión de su negocio.

Por el lado de distribuidores, fabricantes, Cash & Carry, estos mostrarán sus productos para el canal horeca en la web de forma gratuita, recibirán directamente los pedidos y podrán comunicarse con todos sus clientes.

Actualmente sólo funciona Madrid, donde se ha distribuido un dispositivo para el punto de venta a aquellos hosteleros que quieran realizar su compra a través de esta vía. Si bien está prevista su expansión por territorio nacional en los próximos meses.

"Fehractiva sigue trabajando para simplificarle la vida a nuestros hosteleros, acercando los lineales de los diferentes proveedores a la pantalla de su teléfono, posibilitándole así mejorar sus gestiones diarias y facilitando el acceso a sus proveedores y descubrir nuevos productos con los que poder sorprender a sus clientes" , explica su director general, Antonio Khalaf.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus