por InfoHoreca 20 de mayo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational enseña a los profesionales de hostelería las ventajas de su tecnología y cómo sacar mejor partido a sus hornos a través de demostraciones y cursos de cocina en vivo. En lo que queda de mayo, la compañía ha organizado varios eventos en la provincia de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Santander y Palencia. Consulta las fechas y el programa de junio en el interior de esta noticia.

Para los meses de mayo y junio, Rational ha programado varios eventos de cocina en directo con el que dan la oportunidad a los profesionales que no conocen sus equipos de cocción de descubrir su tecnología y las ventajas de ésta, y a quienes ya trabajan con sus hornos, les enseña a sacarles el mejor partido.

En concreto, las demostraciones CookingLive están dirigidas a aquellos que todavía no trabajan con hornos Rational, tienen una duración de dos horas. Los asistentes podrán conocer de primera mano los nuevos SelfCookingCenter 5 sentidos, un sistema inteligente de cocción que "detecta, reconoce, piensa con el chef",  probar cómo funciona y lo que hay detrás de él.

Para aquellos que ya conocen esta tecnología y son clientes de la firma, se organizan los curso Academy, que tienen una duración de medio día o día entero. En el curso se les transmite más conocimiento y cómo sacar el máximo provecho.

¿Qué se enseña?

Principalmente, el objetivo de estos cursos es que los hosteleros puedan probar personalmente el funcionamiento de los hornos inteligentes de Rational, descubrir sus posibilidades y aprender a manejar todas las opciones que ofrecen.

En este sentido, el SelfCookingCenter 5 sentidos, cuenta con programas o procesos definidos que determinan la trayectoria ideal de cocción durante el proceso, comunicándoselo al chef en cada momento.Además, los participantes experimentarán cómo productos como el salmón o un filete de carne se pueden acabar finalmente en el horno al mismo tiempo sin perder calidad; ver en directo cómo el horno ajusta el calor y la humedad del aire según los alimentos que se estén cocinando, o el proceso de limpieza y su ahorro.

A continuación se puede descargar el calendario de demostraciones de Rational para los meses de mayo y junio.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus