Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 19 de mayo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

ElPozo Alimentación ha renovado un convenio con Inserta, de la Fundación Once, mediante el cual se compromete a contratar a 40 personas con discapacidad en los próximos dos años.

El presidente de ElPozo Alimentación, Tomás Fuertes, y el director general de Fundación Once, José Luis Martínez Donoso, firmaron hoy la renovación de este acuerdo, suscrito en 2013, que permitirá duplicar el número de trabajadores con discapacidad contratados por la empresa de alimentación.

ElPozo Alimentación contará con Inserta para cubrir los nuevos puestos de trabajo que la compañía demande, preseleccionar a los candidatos que se adecuen mejor al perfil requerido, e impartir formación a medida que les permita desempeñar las labores asignadas.

El acuerdo contempla además la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta, mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios a los centros especiales de empleo.

Sobre Inserta

Inserta es la entidad de Fundación ONCE experta en empleo y formación de las personas con discapacidad, responsable de la gestión y desarrollo del Programa Por Talento (Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013), cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

En la actualidad participa en los programas operativos de Empleo Juvenil y en el de Inclusión Social y Economía Social aprobados por la Unión Europea  para España en el periodo 2014-2020.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus