Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 17 de mayo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un total de 200 hornos y pastelerías artesanales de Madrid, Barcelona y Valencia ofrecen más de 8.000 productos dulces y salados a través del e-commerce Pastelea. La empresa garantiza un tiempo de reparto de alrededor de 35 minutos.

Pastelea es una plataforma que aglutina una oferta de más de 8.000 productos de pastelería dulce y salada elaborados de forma artesanal a golpe de un solo clic y en una entrega garantizada de alrededor de 35 minutos. 

"El denominador común de nuestros establecimientos es que tengan una tradición y reconocimiento en la elaboración artesanal”, explica Rafa Montagud, impulsor y CEO de Pastelea.

De momento, incluye 85 establecimientos de Madrid, otros 70 de Barcelona y 45 de Valencia. En las tres ciudades cuenta con pastelerías de referencia como BR Pastisseria o La Colmena, en Barcelona, La Marina o Leónidas en Madrid, y Comedias o Casani, en Valencia.

Productos sin lactosa, veganos y catering

La oferta de Pastelea permite, a partir de la zona de cada usuario, seleccionar la compra por tipo de producto o por establecimiento. También dispone de menús ya diseñados de desayuno, coffee-break, comida, merienda, cena y hasta cumpleaños. Además, incluye opciones sin lactosa, sin huevo, sin frutos secos y para veganos, así como la oferta especial para diabéticos o celiacos.

El plan de negocio de Pastelea contempla la incorporación de 500 hornos en un periodo de dos años. “Hay que tener en cuenta que no sólo les vamos a aportar más ventas, sino que además les vamos a ampliar la cartera y el perfil de los clientes. Todas estas pastelerías ofrecen canapés y otros productos salados, que con la combinación de dulce es una oferta idónea para los pequeños cátering  en empresas, cada vez más de moda”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus