Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de mayo, 2016 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Planeta Gastro reunirá a autores y chefs de referencia en un catálogo de libros gastronómicos en los que se repasarán historias de éxito, recetas de cocina o tendencias. Las primeras referencias están firmadas por Oriol Balaguer, Max y Stegano Colombo y Aitor Arregui.

El sello Planeta Gastro, nueva editorial de Grupo Planeta, arranca en mayo con tres referencias gastronómicas de nuestro país: Make it Simple, de Oriol Balaguer, uno de los pasteleros más premiados de nuestro país; Xemei. Cocina veneciana en Barcelona, sobre losgemelos Max y Stefano Colombo que han convertido su restaurante del Poble Sec (Barcelona) en el local de moda de la ciudad, y Elkano. Paisaje culinario, un tributo al  restaurante de Pedro Arregui, hoy capitaneado por su hijo Aitor Arregui, en Guetaria, para los aficionados a la cocina del mar.

"Contaremos con los nombres más destacados y de perfil internacional entre nuestros grandes chefs y restaurantes. Planeta Gastro publicará también libros de referencia para futuros cocineros y aspira a ser un referente en tendencias gastronómicas", señalan desde el grupo.

En junio, llegarán a las librerías nuevos títulos como Cocina para novatos de Juan Echanove; Foodtrucks. Cocina de autor sobre ruedas, de Alba Yáñez, que recoge los perfiles y recetas de las mejores caravanas del streetfood de nuestro país; y el primer libro de Nacho Manzano, el chef asturiano más premiado y el artífice de uno de los restaurantes más singulares de toda Europa: Casa Marcial. 25 años de cocina asturiana moderna.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus