Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de mayo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cafés el Abra lanza un café para hostelería que incorpora magnesio entre sus componentes. Se trata de cápsulas de café que incorporan y son aptas para uso profesional en el canal horeca y también para uso doméstico.

"Cafés El Abra saca este producto al mercado consciente de la importancia del magnesio para la salud y con el fin de facilitar y potenciar su ingesta diaria", destacan desde la firma.

 Una dieta rica en magnesio contribuye a reducir el cansancio, ayuda a los músculos, mantiene los dientes y los huesos sanos, y ayuda al sistema nervioso.

Las principales fuentes de magnesio son el cacao, las semillas y frutos secos, el germen de trigo, la levadura de cerveza, los cereales integrales, las legumbres y las verduras de hoja, y su ingesta diaria debe estar entre los 300 y 350 mg/día para los hombres, 280 mg/día para las mujeres y entre 320 a 350 mg/día para las embarazadas.

La especialista cafetera propone realizar la ingesta de este mineral a través de su nuevo café en cápsulas con magnesio, disponible tanto para el canal horeca como para el hogar.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus