por InfoHoreca 13 de abril, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

QualityFry, la especialista en freidoras automáticas sin humo y sin olores, acaba de inaugurar sus oficinas en la capital (Avda. Arroyo del Santo, 6). Para el evento, la firma preparó un suculento cóctel para 150 personas con más de 20 platos preparados al momento con su Fast Chef Elite.

Los asistentes a la inauguración de las nuevas oficinas de QualityFry tuvieron la oportunidad de probar la calidad y variedad de la fritura que se consigue con la máquina automática Fast Chef Elite

Esta freidora es capaz de preparar en tres sencillos pasos un completo menú de cóctel como el preparado para el evento, al que acudieron 150 personas, compuesto por platos como tequeños rellenos de queso latino, o delicias de queso de cabra que acompañaban a las tradicionales croquetas de jamón ibérico, queso idiazábal, chipirón y boletus; servidas en el evento. 

El menú se completaba con hasta 20 delicatessen como envoltinos de langostino y patata, saquitos de marisco, tempura de verdura, twister de queso cheddar con cebolla caramelizada o un pintxo de huevo de codorniz.

Con las freidoras de la marca, la propuesta se completó con almendras fritas, caramelos de bogavante, mini hamburguesas, carne de buey (acompañada de patatas gajo y pimientos de padrón), pulpo y rabas de calamar.

También para cocinar postres

Estos equipos también son capaces de cocinar platos dulces. Así, los invitados pudieron elegir entre  croquetas de chocolate, samosas de manzana, pasas y nueces o las tradicionales torrijas.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus