por InfoHoreca 13 de abril, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

T4 Franquicias presentará en Expofranquicia (21, 22 y 23 de abril, en el Pabellón 4 del recinto ferial de Ifema) la nueva edición de su la guía “500 Franquicias de éxito en España”. La consultora asesorará a los visitantes a su stand (4D02) sobre negocios de éxito en hostelería como La Andaluza Low Cost, Bodega La Fuente, El Cubo del Tapeo o La Caleta Gaditana, entre otras.

T4 Franquicias estará en Expofranquicia en el 4D02, donde se podrá adquirir la nueva edición de la Guía “500 Franquicias de Éxito en España”, que la consultora presentará en primicia para la feria.

Para todos aquellos interesados en emprender bajo este modelo de negocio en hostelería, los asesores de T4 Franquicia ofrecerán información especializada sobre las diferentes marcas a las que representa, entre las que están La Andaluza Low Cost, Bodega La Fuente, La Cure Gourmande, Oh Delice!,  El Cubo del Tapeo o La Caleta Gaditana.

Además, impartirán varias jornadas interesantes como

  • Observatorio de la Franquicia, jueves 21 de abril, a las 13:35 h: “Pasos para franquiciar su empresa”, por Miguel Ángel Oroquieta.
  • Escuela de la Franquicia, sábado 23 de abril, a las 10:15 h: “Pasos para montar una franquicia”, por José Aragonés.

Expofranquicia

El Salón Internacional de la Franquicia de Madrid, Expofranquicia, que celebrará su 22ª edición los próximos días 21, 22 y 23 de abril, en el Pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA. Evento que prevé reunir a más de 500 marcas expositoras y una afluencia que superará los 16.000 visitantes.

Los últimos datos divulgados por la AEF certifican el éxito de este modelo de negocio, dominado por la Comunidad de Madrid, donde se ubican tanto el mayor número de centrales (304), como de establecimientos (21.995), facturación (12.559 millones de euros) y empleo generado (105.185 trabajadores).


 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus