por InfoHoreca 29 de marzo, 2016 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Palladium Hotel Group, una de las cadenas de hoteles española más importante del mundo, ha implantado una plataforma de gestión de talento con el objetivo de proporcionar mejor formación, selección de personal y administración de su empleados en todo el mundo.

"Palladium aplicará su filosofía corporativa de excelencia y altos estándares de satisfacción de clientes para un mayor compromiso y autodesarrollo de sus trabajadores", señala la cadena española, que para ello contará con la plataforma unificada de gestión del talento de Cornerstone.

Palladium ofrecerá el software de Cornerstone a sus 11,000 empleados de múltiples unidades de negocio. El grupo hotelero gestiona 50 hoteles en seis países (Brasil, República Dominicana, Italia, Jamaica, México y España)  bajo cuatro marcas principales: Palladium Hotels & Resorts, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels y Ayre Hoteles.

Una sola estructura organizativa

"Por su variada oferta de experiencias y destinos, Palladium necesita una sola base de datos y una estructura organizacional que permita unificar los datos, y los modelos de informes, para que el departamento de recursos humanos pueda tomar decisiones más efectivas y eficientes, a la vez que provee de herramientas para el desarrollo y el compromiso profesional de sus empleados", detalla la empresa sobre sus necesidades.

Para conseguir estos objetivos, Palladium usará diferentes entornos de Cornerstone:

  • Recruiting (contratación),
  • Cornerstone Onboarding (incorporación),
  • Cornerstone Learning (formación),
  • Cornerstone Connect y
  • Cornerstone Performance (red social y rendimiento).

¿Qué aportan este tipo de soluciones?

Propiciar el desarrollo de los trabajadores y el conocimiento compartido. Los empleados de Palladium tendrán acceso instantáneo a la capacitación y los recursos formativos, igualmente podrán colaborar con sus compañeros de trabajo compartiendo mejores prácticas. 

Identificar, recompensar y retener a los mejores. Con Cornerstone, Palladium podrá identificar, de forma más precisa, a los empleados de alto rendimiento, para puestos de promoción, y facilitar la movilidad interna.

Tomar decisiones inteligentes basadas en datos. Palladium será capaz de crear sistemas más eficientes y coordinados permitiendo un mejor conocimiento de las necesidades de la organización y los puntos fuertes de sus empleados.

"Con Cornerstone, Palladium igualará procesos, desarrollará modelos basados en mejores prácticas, mejorará la productividad y la detección de necesidades formativas, y permitirá una mejor evaluación de competencias" concluye Raúl Benito, Director Corporativo de Recursos Humanos y Organización de Palladium Hotel Group.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus