por InfoHoreca 18 de marzo, 2016 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

El CEO de Europcar España, Jose María González Álvarez, ha sido nombrado nuevo presidente de Exceltur. González accede al cargo tras la salida de Amancio Lípez, presidente de Hotusa, que ejercerá de vicepresidente.

Con la elección de Jose María González Álvarez como nuevo presidente de Exceltur, la Asamblea de Socios ha querido destacar la relevancia del subsector del transporte y dentro de él, del “alquiler de coches”, entre la diversa cadena de valor que integran unos actores y actividades turísticas, "cada día más interdependientes entre sí, para asegurar la satisfacción de una experiencia turística global".

El nuevo presidente de Exceltur, además de ser el máximo responsable de Europcar en España, es Director General mundial de la marca InterRent, y miembro del Comité Ejecutivo de Europcar Group, que con más de 60 años de experiencia en el sector, presencia en más de 140 países y una flota de 190.000 vehículos, opera en todo el mundo con sus marcas Europcar e InterRent.

Europcar cuenta con una extensa red de oficinas de rent a car en todos los aeropuertos, principales estaciones de Renfe y AVE, así como en las áreas urbanas y centros turísticos más importantes de España. Asimismo pone a disposición de sus clientes en España una amplia y variada flota de 30.000 vehículos que se benefician de las últimas innovaciones en seguridad y en tecnología verde.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus