por InfoHoreca 18 de marzo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Europastry ha recibido el premio de la ACG Barcelona 2015 por la compra de la empresa estadounidense Wenner Bakery, espepecializada en panes rústicos. El 30% de los ingresos de la compañía catalana proceden del extranjero. 

Europastry está posicionada como la quinta empresa a nivel internacional en el sector de las masas congeladas para panadería y bollería, después de la compra, en mayo del pasado 2015, de la mayoría del accionariado de Wenner Bakery, la empresa estaodunidense especializada en panes rústicos que cuenta con una facturación anual de 115 millones de dólares y tres fábricas en el área de Nueva York (concretamente, en Nueva Jersey, Ronkonkoma y Bayport).

La adquisición de esta compañía y la actividad que Europastry realiza en el extranjero han posibilitado que el 30% de sus ingresos procedan de los mercados internacionales.

La comunidad de empresarios ACG, precisida por Sergio Sánchez Solé, ha querido reconocer el trabajo de la compañía por "contribuir al desarrollo del mercado de fusiones y adquisiciones en cataluña", entregándole el premio ACG Barcelona 2015 en la categoría de “Operaciones de Gran Volumen”, que le ha sido entregado en una ceremonia celebrada el 14 de marzo en la escuela de negocios de Esade de Barcelona.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus