Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de marzo, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Basque Culinary Center va a premia a aquellos chef con actitud "transformadora" que usan la gastronomía y su cocina para mejorar su sociedad. Son los propios colegas de profesión –cocineros y profesionales del gremio– los que nominan a los participantes en el premio. ¿Cuáles son vuestros candidatos? Os animamos a participar en el Basque Culinary World Prize.

Para participar en el Basque Culinary World Prize, los candidatos deberán ser nominados por otro profesional activo del gremio gastronómico, es decir, por algún cocinero, restaurador, productor, escritor o periodista gastronómico, o por instituciones del sector. 

Desde InfoHoreca os invitamos a participar en la selección de los nominados.

Buscamos cocineros, de cualquier parte del mundo, cuya trayectoria encaje en el perfil de estos galardones: bien sea con alguna innovación culinaria, proyectos vinculados con temas culturales, de responsabilidad social, sostenibilidad o desarrollo económico; o iniciativas que, en general, impacten positivamente la industria alimentaria.

Si conoces al alguien con este perfil o bien crees que puedes ser el candidato perfecto, déjanos en comentarios tu candidatura o a través de Twitter con el hastag #premioBCC.

Necesitamos nombre completo, nacionalidad y razones por las que crees que su iniciativa merece la pena ser reconocida. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus