Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de marzo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vayoil textil acaba de renovar su compromiso con la Federación Nacional de Fibrosis Quística, con la que colabora desde 2014. La especialista en lencería para hostelería y colectividades da su apoyo a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro en línea con su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

La empresa especializada en lencería para hostelería y colectividades, Vayoil Textil colabora con la Federación Nacional de Fibrosis Quística, entidad que investiga y ayuda a familias y personas que padecen esta enfermedad “rara”, desde 2014; pero su vinculación con el desarrollo del bienestar social viene de diez años atras.

En la última década ha prestado ayuda económica  a asociaciones tales como: Asociación Integra SOS, que ayuda a la inserción de personas con riesgo de exclusión social y el Taller Mare Mazzarello, con aportaciones de producto y materiales de Vayoil, que está asociación convierte en ropa infantil para países del Tercer Mundo.

Además, desde 2013,  Vayoil destina el 60% del presupuesto de su departamento de marketing y comunicación al programa “Con mimo” de la Fundación Amica y auspiciado por la Fundación Botín.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus