por InfoHoreca 22 de febrero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fagor Industrialpresenta estos días en Guldfood, encuentro de los profesonales de la hostelería en Oriente Próximo (Dubai) su mano la nueva generación de lavandería que incluye mejoras como la función de limpieza automática, nuevos programadores más visuales y fáciles de usar o sus calandras compactas.

Por séptimo año consecutivo Fagor Industrial, participa en la feria Gulfood de Dubai, del 21 al 25 de febrero, junto con los principales proveedores de maquinaria de la industria de la restauración colectiva y la hostelería.

En esta edición dará a conocer la nueva Generación de Lavandería de Fagor Industrial que incluye una amplia variedad de máquinas de lavado, secado, plegado y planchado. Nuevos productos diseñados para proporcionar el mayor rendimiento y productividad teniendo en cuenta la eficiencia energética y el ahorro de tiempo.

La zona expositiva de Fagor Industrial estará situada en el Za’abeel New Halls 6 Stand Z6-C25.


La Feria Gulfood

El Dubai World Trade Centre acogerá la Feria Gulfood en la que está prevista la asistencia de alrededor de 90.000 visitantes de unos 160 países. En la cita se podrán descubrir productos y servicios únicos de 5.000 empresas especializadas procedentes de 120 naciones en más de 110 pabellones internacionales.

En el caso de Fagor Industrial, el crecimiento en Oriente Medio en los últimos años ronda el 24%. Distribuidores autorizados y a la delegación de Fagor Industrial en Emiratos Árabes Unidos distribuyen productos a todo Oriente Medio y al área de la Asociación para la Cooperación Regional del Sur de Asia (SAARC).

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus