por InfoHoreca 12 de febrero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La app desarrollada por Guestperience para el hotel Jardín Tecina, propiedad de Grupo Fred Olsen, en la isla de la Gomera, pone en la palma de la mano de sus huéspedes todos los servicios del establecimiento: desde pedir cita para la peluquería o jugar al golf, hasta servicio de botones o chat en directo durante su visita a por la isla.

Disponible tanto para iOS como para Android, la app del Hotel Jardín Tecina, que ha sido desarrollada por Guestperience, cuenta con 3 idiomas (español, inglés y alemán) y contempla todas las etapas de la estancia desde la idea de reserva del hotel hasta la post-estancia.

Con esta aplicación diseñada especialmente para el hotel, el establecimiento permite a sus huéspedes reservar habitación, una mesa en cualquiera de los 4 restaurantes del hotel, una cita en la peluquería, hora para ir jugar al golf, pedir room service o cualquier necesidad a la habitación como por ejemplo la carta de almohadas.

Además ofrece información turística de que hacer en La Gomera, mapas del hotel y de cómo llegar, servicio de botones, taxis y un chat en directo para atender cualquier petición que los huéspedes puedan tener.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus