por InfoHoreca 1 de febrero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vayoil Textil, la compañía valenciana, mostrará sus soluciones de lencería de cama y baño para hoteles en los distintos espacios que Keraben Grupo presentará en su stand en Cevisama, el certamen más importante certamen del sector cerámico en España.

Es la primera vez que una compañía especializada en lencería para el sector hotelero Vayoil Textil participa en Cevisama y lo hace de la mano de las cerámicas Keraben Grupo en un stand de más de 1.000 metros cuadrados el que ha conjugado unas originales propuestas de interiorismo.

Vayoil vestirá una suite de hotel con ropa de cama a medida, cuidados bordados y festones personalizados con ambas firmas, así como toallas y albornoces para todos los espacios de baño y spa que se presenten en el recinto ferial, con los mejores hilos de puro algodón e hilatura convencional.

Para la cama, se ha creado un conjunto inspirado en el concepto de “Arquitectura de la cama” creado por la marca hace unos años. Este conjunto está formado sábana bajera, sábana encimera con festón, funda de edredón con el diseño Gaudí de la colección “Listados”, fundas de almohada con festón y bordado, fundas de cuadrante con doble festón y bordado.

Para los ambientes que recrean baños y zonas de spa, se han creado conjuntos de toallas y albornoces en diferentes calidades y diseños. Todas estas prendas están personalizadas mediante un bordado.

Acerca de Vayoil Textil

Especializada en la fabricación de lencería para hostelería y colectividades, nace en Valencia en 1995. A fecha de hoy continúa siendo una empresa familiar con oficinas centrales en Valencia, con destacada actividad nacional e internacional, cuya trayectoria y resultados permiten a la compañía multinacional estar implantada en más de 15 países. Recientemente, ha sido seleccionada para pertenecer al Club de las Primeras Marcas Valencianas, un club que surge de una publicación que ilustra 100 casos de éxito de marcas valencianas con las que aprender.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus