por InfoHoreca 28 de enero, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Basque Culinary Center eligió el marco de Madrid Fusión para presentar Culinary Internaction, una plataforma  creada para "promover el perfil interdisciplinario del chef contemporáneo". En la web www.culinaryinteracion.com se recopilarán los trabajos de cocineros en contacto con otras disciplinas como la ciencia, cultura, agricultura, medicina o desarrollo social, entre otras.

Joxe Mari Aizega, director de Basque Culinary Center, fue el encargado de presentar la nueva iniciativa de conocimiento impulsada por la institución.

"Queremos que cuando un cocinero /a tenga inquietud de hacer un proyecto con otro disciplinar, aquí pueda  informarse y ver ejemplos de referencia", explica el director de BCC.

Enfocada también a los estudiantes de gastronomía, www.culinaryinteracion.com será una especie de  "banco de información" para quienes quieran conocer qué trabajos han hecho cocineros en contacto con expertos en otras áreas.

Los usuarios podrán compartir documentos, historias y toda clase de información proveniente de todas partes del mundo sobre la relación entre la cocina vista desde los múltiples enfoques de otras disciplinas con las que se le puede relacionar, como la ciencia, la cultura o la agricultura.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus