Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de enero, 2016 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Dirección del Grupo Schenk, propietaria de Bodegas Murviedro, ha anunciado el nombramiento de Marc Grin, que será en nuevo director gerente de las bodegas, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en las áreas de comercial y marketing.

Hijo del antiguo director de la bodega, Michel Grin, y propietario de Bodegas Hispano Suizas, bodega participada por Murviedro, Marc Grin ha sido elegido por la matriz suiza como nuevo Director General de Bodegas Murviedro.

 De 2010 a 2012, Grin fue responsable de los mercados de Europa del Este y Rusia, que hoy son algunos de los principales mercados de la bodega. En 2012 se traslada a Florida, para desarrollar las relaciones comerciales de Murviedro en el mercado americano. El pasado 2015 se incorporó a la sede de la bodega en Requena como Director de Marketing, siendo encargado de redefinir la estrategia de posicionamiento de la empresa. 

Murviedro es la filial española del grupo Schenk, un prestigioso grupo bodeguero que tiene sus orígenes en 1927, con gran reconocimiento internacional dentro del sector del vino y con un volumen de producción y comercialización de más de 200 millones de botellas al año.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus