por InfoHoreca 9 de diciembre, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver
Los textiles de Resuinsa visten al lujoso Hotel Dana Beach Resort, situado en la famosa zona de la Bahía de la Media Luna en la Península Arábiga. En concreto ha suministrado sábanas de 500 hilos, de algodón 100% de tacto ligero y sedoso, con un brillo que le otorga un aspecto satinado.
Todos los hoteles necesitan que el textil sea duradero y funcional para su uso, pero en el hotel de lujo se añade una necesidad más; la de superar las expectativas del cliente y ofrecer calidad y experiencias para el usuario, acorde con la imagen y el alto estándar del hotel.
 
En esa línea, Resuinsa propone las sábanas de 500 hilos 100% algodón, una gama que responde a las necesidades de los hoteles de alta gama.
 
Su tacto es ligero, sedoso, con un brillo que le otorga un aspecto satinado, fáciles de planchar y de alta durabilidad. Son suaves y resistentes a la vez, y están certificadas para el lavado industrial.
 
Toallas y albornoces de algodón
La proveedora de soluciones textiles también dispone de toallas y albornoces elaborados con un hilo suave con alta capacidad de absorción. "El peso también diferencia sutilmente una prenda de alta calidad de otra más ligera, junto con detalles y superficies aterciopeladas y suaves, que envuelven el cuerpo delicadamente, dejando notar la calidad", apuntan desde Resuinsa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus