por InfoHoreca 9 de diciembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cruzcampo Cruzial es la nueva cerveza especial de Heineken España. Elaborada exclusivamente con la variedad de  lúpulo perle, destaca por calidad aromática y gusto equilibrado. Ya puede disfrutarse en los establecimientos hosteleros en formato de 33 cl. 

El maestro cervecero de Cruzcampo ha seleccionado la variedad de lúpulo perle para elaborar Cruzcampo Cruzial, un lúpulo aromático noble que hace especial a esta nueva variedad de la casa que destaca por sus especiales características organolépticas.

Ligeramente floral y frutal, es una cerveza refrescante de color dorado con reflejos ambarinos, mesurada espuma en tono blanco roto y ligeras burbujas.

Se recomienda servir a 2 ºC, reposada unos segundos para alzanzar su máxima expresión. 

Cruzcampo Cruzial ya puede disfrutarse en el canal de hostelería en formato de 33cl y adquirirse en supermercados y tiendas de confianza en pack de seis botellas de 25cl y en latas de 33cl.

Identidad de marca

Además de en su potencia y elegancia, Cruzcampo Cruzial recupera los orígenes de la compañía cervecera a través del rojo, el blanco y el negro y la tipografía original. El fondo de su etiqueta recrea la cerámica clásica de las calles de Andalucía. Un guiño a la tierra que vio nacer a Cruzcampo en 1904. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus