Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de diciembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Design Club lanzará en enero sus catálogos para 2016 ocho colecciones de mobiliario para horeca modernas y rompedoras. La marca ya presentó en la pasada edición de InteriHOTEL un adelanto de sus productos más exitosos: mesas y bancos con posibilidad de iluminación.

La marca de productos de diseño para el contract,está ultimando el lanzamiento de sus nuevos catálogos  para 2016, que incluyen ocho colecciones modernas, originales y con una imagen muy fresca. 

Algunas de las piezas que se impondrán en la decoración de los establecimientos hosteleros ya se pudieron ver en la última edición de la feria InteriHOTEL, celebrada el pasado octubre en Barcelona, donde Design Club mostró lo mejor de sy propuesta para exterior e interior: cocktelería, chill out, mobiliario en madera y metal, tapizados y sus piezas plastitech con posibilidad de iluminación, siendo este último uno de sus clásicos.

Proyectos singulares en hoteles y restaurantes

La actividad de la marca se centra, principalmente, en la Costa del Sol, donde  han realizado algunos de los proyectos decorativos más importantes de la zona como el Mercado de la Merced (Málaga), Guadalmina Beach Club (Guadalmina), Carpe Diem (Fuengirola) y Cableski (San Pedro de Alcántara). 

También ha realizado proyectos de referencia en las zonas de Barcelona, Madrid, Baleares y Murcia; y en el próximo trimestre del año, espera ampliar su red comercial.

Su catálogo de producto se distribuirá a partir de enero de 2016 y podrá solicitarse a través de la web www.designclub.es

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus