Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de diciembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Kellogg y su programa solidario “Todos a Desayunar” reparte cada mañana 400 desayunos completos en varios colegios de Madrid y Valencia. Durante el próximo año, el objetivo es llegar a 1.000 niños en otras ciudades españolas. 

El desayuno es la comida más importante del día y puede ser la clave para el desarrollo y rendimiento físico y educativo del niño. Sin embargo, no todos los menores de 16 años pueden hacerla: la tasa de riesgo de pobreza de esta población se sitúa en el 30,1%"Se estima que cada día que un niño llega a la escuela en ayunas pierde una hora de aprendizaje", advierten los expertos en nutrición. 

Kellogg intenta combatir esta situación con la iniciativa global Breakfasts for Better Days en la que se enmarca el programa “Todos a Desayunar”, en marcha desde 2011.

Gracias a este programa, la firma reparte desayunos completos –compuestos por un lácteo, cereales y fruta–, a niños de 3 a 12 años en comedores escolares. Actualmente más de 400 niños lo reciben varios colegios de Madrid y Valencia. Durante el próximo año el objetivo es llegar a 1.000 niños también en Sevilla, Zaragoza, y Valladolid.

Partipar en la iniciativa Todos a desayunar

Durante los meses de octubre a diciembre de 2015, por la compra de cada paquete de cereales con la información de “Todos a Desayunar”, Kellogg hará una donación para ampliar este programa.

Bajo el lema #DesayunoGraciasAti, la compañía, junto con los beneficiarios del programa, dan las gracias a los españoles que apoyan esta iniciativa solidaria.

Para más información sobre el programa “Todos a Desayunar” entra en www.kelloggs.es

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus