Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de noviembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fede, fabricante de interruptores y mecanismos eléctricos de lujo propone con su nueva serie Marco una solución para la iluminación de líneas puras, acabados naturales y tacto aterciopelado, muy en línea con las nuevas tendencias contract. 

El fabricante de interruptores y soluciones de iluminación Fede, especializado en proyectos para establecimientos de lujo y alto standing, ha lanzado recientemente una nueva gama de marcos en línea con las nuevas tendencias para contract: espacios diáfanos donde priman los materiales nobles y un diseño limpio y minimalista.

Así, su nueva colección Marco cuenta con una gama de interruptores metálicos con tacto aterciopelado y un acabado muy actual, que destaca por su elegancia y atemporalidad. "Estamos hablando de un nuevo estilo afrancesado y transicionalque nos da mucho juego decorativo", resaltan desde la firma.

Disponibles en distintos colores: blanco, negro, moka, verde oliva o burdeos. Fede propone complementarlos con el regulador de luz y el interruptor de palanca, ambos metálicos, con un toque industrial.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus