Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de noviembre, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo N&W Global Vending presenta sus equipamientos de máquinas de café y vending para horeca en la feria Host Milán, una de las más importantes en el panorama europeo.

El Grupo N&W Global Vending ha mostrado su amplia oferta de equipamiento de máquinas de café y vending para horeca en la reciente feria de Host Milán. Una gama cuidada al detalle, con buenos acabados y un rendimiento impresionante, haciendo que sus máquinas superautomáticas sean únicas, sobre todo Karisma.

Por su parte, Koro y Korinto han encantado a los visitantes con sus nuevos diseños y un estilo muy cuidado. Elegantes, duraderas y fiables, cumplen las exigencias de la industria hotelera gracias además a la tecnología probada de la marca Necta.

Máquinas Vending N&W

Del mismo modo, las máquinas de Vending de N&W han tenido un papel importante en esta edición de Host 2015 con soluciones diseñadas para hacer de todas las áreas de los hoteles salas acogedoras y funcionales, ofreciendo una extensa gama de productos y servicios.

"La participación en Host es siempre un reto y 2015 ha sido particularmente muy interesante dado el gran número de visitantes. Los profesionales de toda Europa se han mostrado muy interesados en todos nuestros productos lo que nos da un gran incentivo para presentarnos a la próxima edición con gran entusiasmo", recalcan desde la empresa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus