por InfoHoreca 9 de noviembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo espacio de Mahou San Miguel convertirá a Madrid en el corazón de la experiencia cervecera. Ubicado en el Palacio del Duque del Infantado, será el primer centro cultural y de ocio en torno a la cerveza de la ciudad. El encargado del proyecto será el arquitecto Héctor Fernández Elorza, que diseñará el espacio como reclamo turístico.

Cada vez se desvelan más detalles del nuevo centro de Mahou San Miguel. La pasada semana tuvo lugar la presentación del proyecto “A través del Espejo”, ganador del certamen arquitectónico organizado por Mahou San Miguel y el COAM para este nuevo espacio. En las imágenes que acompañan a esta información se puede ver un adelante de la innovadora propuesta de Héctor Fernández Elorza, arquitecto autor del proyecto. 

"Con este espacio icónico, Madrid se pondrá a la altura de otras capitales europeas en las que su legado cervecero es uno de sus principales atractivos turísticos", destacaron en su presentación Javier López del Hierro, Presidente de Mahou San Miguel, y Carlos Rubio, miembro de la Junta Rectora del Colegio de Arquitectos de Madrid Coam.

Este futuro espacio que está previsto que abra sus puertas en 2017 con una superficie de más de 3.000 m2.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus