por InfoHoreca 27 de octubre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

IP+D continúa abriendo mercado en Portugal, donde ha participado en el Congresso Nacional de Hotelaria e Turismo con sus soluciones para hoteles. Organizado por la Associaçao de Hotelaria de Portugal (AHP), la cita ha reunido a más de 500 profesionales para debatir sobre la inversión en el sector hotelero del país luso.

El Congresso Nacional da Hotelaria e Turismo ha reunido del 25 al 27 de octubre a emoresas del sector hospitality del mercado portugués así como proveedores especializados en hoteles como  IPmasD Hospitality Solutions. “Volvemos otro año más a este congreso nacional debido a las buenas relaciones y proyectos que logramos afianzar el año pasado. Queremos seguir consolidando nuestra marca en este país para que el sector hospitality portugués continúe confiando en nuestro trabajo y podamos seguir desarrollando proyectos innovadores”, asegura Fernando Martins Country Manager de Portugal de IP+D.

Organizado por la AHP (Associaçao de Hotelaria de Portugal), el congreso ha tenido lugar en Vila Galé Évora, donde todos los cerca de 500 asistentes especializados del sector hotelero han debatido en temas como la inversión en el sector hotelero en Portugal, la rentabilidad y sostenibilidad del negocio hotelero, etc. 

La participación de IP+D ha consistido en la exhibición de su portfolio con todas las soluciones innovadoras que ofrece a todos sus clientes; en especial, los productos que más se adaptan a sus actuales y potenciales clientes portugueses, "debido al gran potencial que este país tiene en materia hotelera", señalan sus responsables.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus