Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 19 de octubre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Azkoyen ha participado en la feria Café de Colombia, principal encuentro del sector en América Latina. La especialista en máquinas de vending de café ha presentado en este evento su Button Barista App, que permite personalizar las bebidas disponibles en sus máquinas expendedoras. 

Grupo Azkoyen ha presentado su gama de máquinas en ExpoEspeciales - Café de Colombia, la principal feria de América Latina centrada en la promoción de cafés de origen de calidad, que se ha celebrado en Bogotá.

Es la primera vez que Azkoyen ha asistido a esta feria y lo ha hecho con un amplio stand de 42 metros cuadrados en el que ha presentado sus modelos de máquinas expendedoras de café ZEN y ZENSIAVITALE S y VITRO.

La compañía también ha dado a conocer su aplicación para dispositivos iPhone y Android, Button Barista App, que permite personalizar las bebidas de las máquinas expendedoras. Esta aplicación ofrece la posibilidad de ajustar parámetros como el gramaje de café, el volumen de agua, leche o la cantidad de azúcar, dando lugar a cientos de recetas posibles que convierten a cada usuario en un auténtico barista.

 

 Apuesta de Azkoyen por América Latina

Grupo Azkoyen abrió una fábrica en Colombia hace más de un año. Se trata de la primera planta del grupo fuera de Europa y funciona como centro de operaciones para todo el Continente.

Ubicada en la zona franca de Pereira, Azkoyen Andina cuenta con 1.356 m2 que aglutinan cuatro líneas de fabricación, un completo stock de repuestos y un servicio técnico especializado e inmediato que permite ofrecer a los clientes los mejores plazos de entrega, reducir costes y capitalizar oportunidades de negocio.

La producción de esta planta va dirigida a los mercados de América Central y Sudamérica y no se descarta que, en una segunda fase, entre en el mercado norteamericano.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus