Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 15 de octubre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca Sandía Fashion del Grupo AGF participará en la feria Fruit Attraction, que tendrá lugar entre los días 28 y 30 de octubre. En su stand (9c02 Pabellón 9 de Ifema), se realizarán recetas profesionales con sandía sin pepitas, además de catas de esta fruta. 

La Sandía marca Fashion estará presente en la feria Fruit Attraction, el evento más importante del sector hortofrutícola en nuestro país, que se celebra entre el 28 y el 30 de octubre en Ifema.

El stand de Grupo AGF estará en el Pabellón 9, sección 9c02 de Ifema, donde la marca de sandía sin pepitas ofrecerá numerosas actividades para los visitantes, como catas de esta fruta y presentaciones profesionales. 

Más de 1.000 productores de frutas y verduras

El Grupo AGF, que ha acudido a esta feria en todas sus ediciones, consolida así su presencia en este foro, cuyas cifras avalan su relevancia. En su última edición Fruit Attraction acogió a más de 40.000 participantes profesionales de 88 países. Más de 1.000 empresas han confirmado ya su presencia en este evento que cuenta con 32.000 metros cuadrados de exposición, lo que supone un crecimiento de entorno al 20% con respecto a 2014. Los visitantes tendrán ante sí durante tres días una amplísima oferta hortofrutícola para degustar productos, conocer nuevas tecnologías, hacer networking y realizar pedidos, entre otras acciones. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus