Publicidad Publicidad
por infoHoreca 9 de octubre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La copa Palladium de Hostelvia (Vicrila) fue la elegida para la cata de los cavas presentados en la XIX Mostre de Caves y Gastronomía 2015. Con 17 cl de capacidad, esta copa combina diseño y funcionalidad, lo que la hace ideal para el servicio de vinos espumosos. 

Vicrila es el único fabricante nacional cuenta con una colección completa de copas para cava y champagne. Y su copa Palladium de su marca Hostelvia, que aúna diseño y funcionalidad, es una cristalería ideal para el servicio de vinos espumosos. De hecho, en la última edición de la  XIX Mostre de Caves y Gastronomía 2015 de Sant Sadurni D´Anoia, en la provincia de Barcelona.

El cava es un vino espumoso de calidad que se caracteriza porque se elabora mediante el método tradicional, proceso en el que su segunda fermentación y crianza se lleva a cabo en la misma botella que se descorcha. 

Un buen cava debe tener una burbuja pequeña y persistente; tiene que ser fino al paladar y agradable, con un postgusto correcto. La copa Palladium de Hostelvia, de 17 cl, consigue realzar todas estas características.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus