por InfoHoreca 9 de octubre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHOTEL 2015 contará en su próxima edición (del 21 al 23 de octubre en el CCIB de Barcelona) con más  de 100 marcas especializadas en interiorismo hotelero, duplicando así las cifras del año anterior. Más cantidad y más variedad de expositores que cubren todas las necesidades de equipamiento y decoración para establecimientos hoteleros. 

En el showroom de InteriHOTEL —que este año cuenta con un área de exhibición de más de 4000 m²— cubrirá todas las necesidades que se puedan presentar a la hora de equipar, decorar o reformar un establecimiento hotelero.

El marketplace expondrán de forma muy cuidada los productos de más de cien proveedores de equipamiento y decoración para hoteles: desde mobiliario exterior, proyectos integrales de equipamiento de habitaciones de hotel, baños o zonas comunes, hasta productos especializados como textiles, iluminación, revestimientos, decoración…

Citas previas con las marcas de decoración 

Estarán presentes marcas de la talla de Porcelanosa, GreenDesign, FEDE, Bover, Carpyen, Corian, Gandía Blasco, Neolith o Serastone. Los visitantes – el evento está restringido a profesionales de la hostelería y la prescripción– podrán contactar directamente con ellos concertando citas programadas. La gestió se puede hacer desde la web: al inscribirse gratuitamente, la organización proporciona las claves de acceso a la plataforma. Una vez validado su registro, el usuario ya puede gestionar su propia agenda para concertar reuniones con los expositores que desee.

Consulta el listado de expositores de InteriHOTEL.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus