por InfoHoreca 25 de septiembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La familia Luis Domingo está de enhorabuena: sus productos acaban de ser premiados como los mejores jamones ibéricos de cebo de Castiilla y León. Es la segunda vez que esta empresa fundada en Guijuelo obtiene este reconocimiento. 

La excepcional calidad de los jamones ibéricos de cebo de Luis Domingo de Guijuelo está garantizada por la alimentación natural de su propia estirpe de cerdos ibéricos, así como el cuidado proceso de elaboración, el mismo desde hace casi cien años. 

El premio al mejor Jamón Ibérico de Cebo de Castilla y León "es la confirmación de la calidad y la especialización de esta empresa" fundada en Guijuelo hace 35 años y que recoge la tradición familiar de maestros jamoneros desde 1930. Una calidad que está certificada con el IFS Food, cumpliendo los más altos estándares en materia de seguridad. 

"La consecución de este premio al mejor Jamón Ibérico de Cebo de Castilla y León por segundo año consecutivo ha llenado a todos los integrantes de Luis Domingo del orgullo del trabajo bien hecho ya que representa su confirmación como especialista y de que cuando todos los miembros de una familia trabajan intensamente y en armonía pueden alcanzar elevadísimos estándares de calidad con un amplio reconocimiento público", se felicitan desde la empresa.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus