por InfoHoreca 16 de septiembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Isover participará en Climaval 2015, el III Congreso Internacional de Gestión Energética Integral del sector Hotelero que se celebrará en Valencia el próximo 29 de septiembre. Además de presentar sus nuevos conductos autoportantes de climatización Climaver Star, la compañía impartirá una ponencia sobre sistemas de aislamiento eficiente en hoteles. 

Marina Diaz Balbis, del Departamento Técnico y de Prescripción de Isover, participará con una ponencia sobre “Ahorro energético y confort en Hoteles con Sistemas de Aislamiento Eficientes” en Climaval 2015. En ella se abordaran las diferentes soluciones para un aislamiento térmico eficiente en hoteles.

La experta dará respuesta a uno de los temas que cada día ganan mayor importancia: el confort.  Se abordarán las diferentes soluciones de aislamiento acústico/térmico en las diferentes estancias que un hotel suele tener, tanto para las particiones interiores verticales como para el aislamiento acústico en suelos y techos. 

"Un adecuado aislamiento permitirá reducir hasta en un 90% la demanda energética asociada a la explotación de este tipo de edificaciones", señalan desde la firma.

Además presentará la nueva gama de Isover para conductos autoportantes de climatización Climaver Star.

Manual soluciones de aislamiento para hoteles

Isover ofrece un manual técnico (se puede descargar al final de esta noticia) en el que se recogen las soluciones más innovadoras que existen en la actualidad para el aislamiento térmico y acústico de este tipo de edificios. Una completa herramienta que reúne los conocimientos adquiridos tras más de 50 años de experiencia en el sector, integrando soluciones para disminuir la demanda energética en hoteles y garantizar la seguridad y confort acústico de los usuarios.

"Si todos los hoteles de España aplicaran medidas de eficiencia energética, el sector ahorraría unos 400 millones de euros", apuntan sus responsables.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus