Climaval 2015

29 de septiembre, 2015
Valencia

III Congreso de Gestión Eficiente de Hoteles, Climaval 2015, es un encuentro que versará sobre la</s

Climaval 2015 se celebrará el próximo 29 de Septiembre en el Hotel Tryp Oceanic (Valencia). Organizado por Avaesen e InnDEA Valencia, con el patrocinio de Ursa, girará en torno a la gestión energética integral en el sector hotelero.

Así, este evento aunará las últimas tendencias en tecnologías y equipos, los modelos de negocio y financiación, la visión de todos los actores de la cadena de valor del sector desde el fabricante hasta el usuario final, y destacará numerosos casos de éxito de hoteles pequeños, medianos y cadenas hoteleras de España y Europa.

En el congreso se hablará en distintas ponencias y mesas redondas de crecimiento inteligente, nuevas soluciones tecnológicas, smart water management y ACS, instalaciones de alta eficiencia energética, financiación pública y privada, hoteles autosuficientes y la integración de energías renovables.

Esta tercera edición se cerrará con la entrega de los primeros Premios SOHO – Sostenibilidad Hotelera, con los que Avaesen quiere galardonar las mejores prácticas en gestión energética hotelera.

Dirigido a gerentes y directores técnicos de hoteles, responsables de mantenimiento, ESEs, fondos de inversión, bancos, ingenieros, instaladores, arquitectos o fabricantes de equipos. 

Más información sobre este evento en la página web de Avaesen

Eventos relacionados