por InfoHoreca 28 de julio, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cervezas Ambar presenta Ambar 0,0 una nueva cerveza sin alcohol, elaborada a partir de un tipo de azúcar natural recomendable en la práctica de ejercicio dado su bajo índice glicémico. Una bebida pensada para "el estilo de vida del consumidor que busca una alimentación saludable".

 

Ambar 0,0 sustituye a la actual Ambar Green. En su elaboración se ha utilizado por primera vez en España la Palatinose(R) (isomaltulosa), un carbohidrato de absorción lenta ideal  para un estilo de vida activa, ya que proporciona un suministro de energía de manera más regular y durante más tiempo.
 
Este tipo de azúcar natural es recomendable en la práctica de ejercicio ya que tiene un bajo índice glicémico. Además, la nueva Ambar 0,0 tiene un alto contenido en fibra soluble que ayuda al sistema digestivo.
 
Realizada con un proceso de fermentación completo y la posterior evaporación del alcohol lentamente a baja temperatura y baja presión, lo que hace que sus propiedades se mantengan intactas.
 
La cervecera aragonesa, pionera en este segmento del mercado que lanzó la primera sin alcohol en España en el año 76, continúa así innovando dentro de la categoría gracias al uso de ingredientes y métodos de fabricación completamente novedosos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus