Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de julio, 2015 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los vinos de Jumilla de Bodegas Luzón son unos de los más aceptados en el canal horeca. En el último año, la bodega ha visto como sus productos han sido valorados por los consumidores, registrando un crecimiento del 14%. 

Bodegas Luzón facturó el año pasado  7,8 millones de euros, un 14% más que el año anterior. Esta evolución positiva se apoya, según los responsables de la bodega, en tres factores: la apuesta por la innovación, el avance comercial en el canal de hostelería en España, y la firma de acuerdos comerciales internacionales, como el alcanzado con la multinacional COFCO, que comercializará en exclusividad sus vinos en sus más de 2.000 puntos de venta en China.

Entre los hitos del ejercicio destaca la incorporación de la uva petit verdot, que ofrece productos afrutados y amables, como el nuevo Luzón Petit Verdot, "con una gran aceptación de los consumidores".

La compañía está reforzando su red comercial en España para ampliar su tradicional área de influencia del levante al resto del país. A nivel internacional, ha aumentado su presencia en países como Alemania, Dinamarca, Suiza y Reino Unido, así como en EE UU y Canadá.

Reconocimientos

Bodegas Luzón elabora sus vinos con uva monastrell de la  DOP Jumilla. Entre los reconocimientos recibidos destaca la medalla de oro para el Finca Luzón en los premios Baco, los oros para Luzón Crianza y Portú en los galardones Bachus, y la medalla de oro de Altos de Luzón en el certamen Berliner Wein Trophy. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus