Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de julio, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Luigi Bormioli cambia de representante en nuestro país. Desde septiembre, Guerrero Claude se ocupará de los productos del fabricante de vidrio italiano.

La empresa dedicada a la representación y comercialización de equipamientos para cocina, hostelería y restaurantes Guerrero Claude será desde el 1 de septiembre de 2015 el nuevo representante de los productos de cristalería y servicio de mesa del fabricante italiano Luigi Bormioli.

La compañía gestionada por Francisco Guerrero y Véronique Claude cuenta con un showroom en Sant Boi de Llobregat (Pol. Ind. Can Calderón, C/ Mare de Deu de Nuria 25, Nave 1-1) en el que los profesionales de la hostelería podrán conocer de primera mano las copas, vasos y resto de piezas de Luigi Bormioli.

Asimismo, Guerrero Claude acudirá con las últimas novedades del especialista en cristal a las ferias Maison & Object (del 4 al 8 de septiembre en París) y Host/Expo (22-27 de octubre en Milán).

Cargo que durante los últimos 13 años ha ejercido Alejandro Mezo (Alme Direx), que cesa su actividad el próximo 31 de agosto por jubilación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus