Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de junio, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Kellogg ha escogido un colegio español para servir recientemente el desayuno 100 millones de Europa dentro de la iniciativa ‘Breakfasts for Better Days’.

La popular marca de cereales Kellogs, a través de la campaña ‘Todos a Desayunar, la primera asignatura del día’, ha logrado repartir, junto con las donaciones a Bancos de Alimentos, 17 millones de raciones de cereales y snacks en nuestro país. 

Este programa es una propuesta social y educativa que ofrece a niños de 3 a 12 años un desayuno completo, variado y equilibrado en el colegio todos los días del curso escolar. Actualmente gracias a esta iniciativa cada mañana lo hacen un total de 450 niños en 5 colegios españoles (4 en Madrid y 1 en Valencia), además de en Reino Unido, Alemania, Irlanda, Suecia, Bélgica y Grecia.

Con unas ventas globales en 2014 de 14.600 millones de dólares, Kellogg es la primera empresa mundial en producción de cereales de desayuno, segunda en galletas y snacks, así como una de las principales productoras de congelados en Norteamérica. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus