Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de junio, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

ViewSonic, fabricante de soluciones visuales, cuenta con una nueva gama de proyectores que reproducen   imágenes en alta definición en pantalla panorámica con una óptima precisión del color y sonido integrado mejorado. Además, gracias a su distancia de proyección, es ideal para reemplazar a proyectores 3LCD. 

La serie de proyectores PJD7-HD de la gama LightStream de ViewSonic reproduce contenido de alta calidad en Full HD a 1080p. Gracias a la tecnología SuperColor, que proporciona un diseño renovado de la rueda de color de 6 segmentos, ofrecen colores reales en cualquier condición de luminosidad. Además, ofrecen la opción de conexión inalámbrica y su distancia de proyección es ideal para remplazar los proyectores 3LCD sin tener que cambiar el montaje existente.

El PJD7830HDL, el primer proyector de la serie que sale al mercado, tiene una distancia de proyección de 1,1-1,5, ideal tanto para pantallas grandes como para pequeños espacios. El nivel de brillo de los proyectores va desde 3.200 hasta 3.500 lúmenes en algunos modelos, lo que resulta perfecto para hostelería y grandes establecimientos como bares, cafés y restaurantes donde se proyectan eventos deportivos o se realizan presentaciones corporativas.

En cuanto a sonido, incorporan una tecnología mejorada que proporciona un rendimiento de audio superior del altavoz integrado (10W/16W) y, en consecuencia, un mayor rango de frecuencias, además de que minimiza las distorsiones incluso a niveles elevados.

Respecto a los puertos de entrada, incluyen dos HDMI (uno de ellos MHL-HDMI – Mobile High-Definition Link – compatible con adaptadores para presentaciones a través de conexión Wi-Fi como el ViewSonic WPG-300) y un VGA, mientras que el puerto USB proporciona potencia suficiente para adaptadores de transmisión multimedia en streaming, como Google Chromecast y Amazon Fire TV Stick.

Tampoco se descuida el diseño, con un acabado en textura rugosa para minimizar las huellas dactilares, compartimento oculto para el puerto MHL-HDMI frontal y una cubierta tapa-cables que oculta los cables que son poco estéticos a la vista.

Descubre el resto de novedades en monitores y proyectores de ViewSonic en su canal de YouTube.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus