por InfoHoreca 17 de junio, 2015 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

La plataforma digital Plateselector, junto con Citroën, inician este viernes 19 de junio en Zaragoza un food tour por varias ciudades de nuestro país. Un festival gastronómico itinerante que servirá a los profesionales para conocer las opciones que le ofrece la nueva corriente gastronómica de los food trucks. 

El Citroën Plateselector Food Tour es el nombre de la iniciativa que llevará a distintas ciudades de España una selección de caravanas y food trucks de la marca junto a una muestra de los restauradores locales más destacados. Estará 3 días en cada ciudad y contará con alrededor de 6 food trucks con una oferta culinaria de diferentes nacionalidades y 7 puestos de restaurantes o chefs de la zona en representación de la gastronomía local.

La primera parada del Food Tour será Zaragoza el día 19 (18:00h-00:00h), 20 y 21 de junio (12:00h- 00:00h), en la céntrica Plaza de las Armas. Allí se reunirán propuestas como las de Caravan Made, Eureka Streetfod, Rooftop Smokehouse, La Creperie de Mariöne, La Patatera o Pizza Truck y se contará con la participación de restaurantes locales seleccionados como Baobab, Jalos, Uasabi, La Ternasca, Begiris, Takk y Villa Felice.

Además, el conocido chef Daniel Yranzo (restaurante Las Armas) ejercerá de padrino en la capital aragonesa y realizará una propuesta inédita para la ocasión de cocina en miniatura. La oferta culinaria se completará con opciones de ocio musicales y talleres.

Las Siguientes paradas serán San Sebastián, dentro del SurfilmFestibal (26-28 junio, explanada de Sagües), Bilbao (3-5 julio) y Málaga (17-19 julio, Muelle 2). Madrid será la ciudad elegida para cerrar esta primera edición del PFT. 

Las fechas para otras ciudades españolas se darán a conocer próximamente en www.plateselector.com.

Plateselector es una plataforma especializada en gastronomía; ofrece un servicio 360 que engloba desde la parte más creativa o conceptual, la propia elaboración de propuestas culinarias, la producción de eventos y tanto la comunicación como la difusión de las acciones que realizan. 


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus