Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de junio, 2015 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bodegas Franco-Españolas ha conseguido el Certificado de Excelencia 2015 de Tripadvisor "por la calidad, cantidad y frescura de las opiniones de sus visitantes". La originalidad de las propuestas enoturísticas de la bodega son parte de su éxito. 

Para ser seleccionada como ganadora del Certificado de Excelencia, Bodegas Franco-Españolas han sido escrutadas por TripAdvisor. El portal utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad y la frescura de los comentarios y opiniones publicadas por los viajeros que lo utilizan durante un período de 12 meses, así como la permanencia de un negocio y el ranking del Índice de Popularidad en la web.

Para entrar en el listado de empresas a valorar para el premio, el negocio debe haber mantenido una calificación general de burbujas en TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco, tener un número mínimo de opiniones, y debe haber estado listado al menos durante 12 meses.

La originalidad de las propuestas enoturísticas de la bodega así como la experiencia de los visitantes con sus vinos han hecho que una vez más, Bodegas Franco-Españolas sea un referente. La próxima acción que podrán valorar los visitantes a la bodega será su “cine de verano” que comenzará el jueves 25 de junio y que continuará todos los jueves de julio con un ciclo de películas franco-españolas en V.O.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus